lunes, 15 de diciembre de 2008

sí/no

odio que las sábanas se desplieguen debajo mia,
los cargadores, empezar una conversación, llamar,
que me digan cosas solo por decirlas, las mayúsculas,
el frío, explicar, que me falten palabras, la lluvia,
que me pregunten: "que te cuentas?", que se repitan,
sentirme agobiada por las interminables capas de ropa.

adoro las pilas recargables, el macro, la letra "a", que me mimen,
el viento, el sol, el aire caliente, las minúsculas,
tener un hombro destapado, los charcos, dormir,
descubrir cosas, que me argumenten teorías, que me despierten,
las espaldas, la fragilidad, ternura y la gente asustada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

comparto contigo algunas cosas, como la filia/fobia por minúsculas y mayúsculas respectivamente o el odio a la repetición (aunque la odio más en mí que en otros).

lo que no entiendo es cómo pueden gustarte los charcos y que no te guste la lluvia... me encantan ambas cosas.

por otra parte, yo necesito frío, en verano no soy persona.

bueno, supongo que, en realidad no te importará nada de lo escrito, pero ahí lo dejo.

un saludo.

era dijo...

respecto a la lluvia, me gusta verla desde un lugar calentito, no me gustan las gotas xk en general son frias, y las calientes me gustarian mucho de no ser por la ropa que se interpone. y los charcos.. aishch.. los charcos.. me gustan los reflejos que dan y me encanta saltarlos :]

ah, y se agradece conocer lo que a una persona le gusta o no, antes de saber de quien viene..es..como lo diria.. interesante.

Anónimo dijo...

saber de quién viene (aunque no nos conozcamos, con lo que es un 'saber' bastante relativo) es tan fácil como que preguntes lo que quieras, ya que me parece de mal gusto llegar y presentarme sin que nadie me pregunte.

también puedes pensar que entonces me debería parecer de igual (mal) gusto andar comentando tus post, pero como, dentro de lo que cabe, los comentarios están en cierto modo relacionados con tus escritos, me parece más adecuado para el lugar (un blog. tu blog, de hecho)

lo dicho, pregunta si quieres. si no... seguiré dando el follón si no te importa. si te importa, dejaré de darlo pues... :)

más saludos.

pd: saltar charcos (o incluso saltar en charcos si se lleva el calzado adecuado) es un gran entretenimiento.

Anónimo dijo...

hecho.

Kid A dijo...

la gente asustada,
esa si q es una adoración para adorar he...
un gusto pasar, saludos :)

Anónimo dijo...

si se repiten es por ellos o por ti?igual no saben que decir o igual no lo quieren decir, igual esa pregunta tan simple: que te cuentas? es una mano tendida para que tu empieces a asomar la cabeza y que no de miedo.. si la gente no habla con el alma sino con los ojos en la nuca es por ellos o por la presion de los demas? es culpa tuya o suya que no se digan autenticas verdades? infundes la verdadera tranquilidad que no consigue ni una madre o vas con el mismo miedo que los demas? todos nos escondemos...

era dijo...

evidentemente no puedo saber si es por mi o por ellos, si la culpa es mia, suya, o de los demas si tienen miedo a decirlo y no hacen nada por ello. claro que todos nos escondemos, pero eso no significa que a mi me guste que lo hagamos. personalmente, intento hacer algo respeto a ello, por lo menos en algunos casos. intento conseguir la tranquilidad, aunque sea a ratos, imposible no es, lo se