jueves, 31 de julio de 2008

mierda

haciendo que soñara despierta rincones de perfección
y sin saber si mirar conmigo el futuro
lleno de agujeros que con escasa frecuencia
me invitaban a caer en ellos
y sé de sobra que nada es eternamente justo
aún así lo imagine..
asi de fria, de irritada y dolorosa...
carencia de sagacidad..
echarlo todo a perder
por un trozo de nada
por un efímero segundo, un beso ajeno, una estupidez notable
extraños brazos que peleaban por rodearme
la tentación es dulce
y triste decisión de admitir que accedi
a las expectativas
puta.
constantemente rodeo mi cabeza
de drásticas proposiciones
promesas a mi mismas
no te lo hare saber
me olvidare
estare bien
seguire
...
mierda, mierd, mier, mie, mi, m, ...
por falta de motivos que justifiquen mis actos tirare el trozo de grafito y me entregare al sueño.

No hay comentarios: