jueves, 31 de julio de 2008

2 días en París

siempre me ha fascinado como las personas pueden pasar de amarse locamente a no sentir nada... nada... es muy doloroso.
aquí está, una más, una menos, otra historia de amor desperdiciada. a él lo quería de verdad. cuando pienso que ha terminado, que nunca volvere a verlo.. bueno, sí.. nos encontraremos casualmente y conoceremos al nuevo novio o novia del otro, nos comportaremos como si nunca hubieramos estado juntos. luego, poco a poco, pensaremos cada vez menos en el otro hasta que lo olvidemos completamente... casi...
siempre es igual, cortar, deprimirme, beber, tontear, conocer a un tio tras otro y follar para olvidar al amor de mi vida.
despues, al cabo de unos meses de vacío total volvere a buscar el verdadero amor, buscar desesperadamente por todas partes y al cabo de dos años de soledad conocer un nuevo amor y jurar que será el definitivo hasta que también vuelva a perderlo. llega un momento en la vida en el que no podemos recuperarnos de otra ruptura.
aunque esa persona nos fastidie el 60% del tiempo, no podemos vivir sin ella, aunque se despierte todos los dias estornudándonos en la cara, bueno.. nos gustan más sus estornudos que los besos de cualquier otra persona.

---fragmento de la película 2 días en parís, vale la pena verla---

No hay comentarios: